Los personajes

Mary Simons: Su piel es dorada, su color de pelo es negro y algo ondulado, y lo tiene hasta los codos. Sus ojos son igualmente negros, su nariz es fina y algo pequeña. Su rostro es triangular, es algo bajita y esbelta, sus labios son carnosos. Es muy amable con todo el mundo, le gusta escuchar a la gente y trata de ayudarlos. Siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, pese a que no las haya. Adora con locura a su familia y sus amigos, adora los libros de aventuras y misterio. Tiene una vida normal, con sus amigos y su familia, pero todo se tuerce cuando aparece Philippe en su vida y cambia todos los patrones por los cuales la familia Del Adel la había encaminado.
Anel Del Adel: Su piel es clara como el alabastro, sus mejillas son sonrosadas, es esbelta y alta, tiene unos resaltones ojos verdes, su cabello negro y hasta los hombros. Es una chica muy sociable, buena y dulce, pero a la vez cuando ve que algo esta mal protesta y es capaz de pelearse con todos. Le gusta molestar a su hermano mayor y su amiga Mary. Adora a su familia, pero a la vez quiere que ellos la vean como una mujer independiente, libre y no como una niña.
Philippe de Flaubert: Sus ojos son azules, una combinación entre azul y verde, su rostro parece el de un ángel, nariz fina y larga, su rostro es triangular y fino, su cuerpo es delgado con algo de musculatura pero no mucha, es extremadamente pálido al igual que Anel. Su pelo castaño claro, tirando a rubio. Es un muchacho tranquilo amable y caballeroso, esconde un triste y duro pasado. Nunca creía en las segundas oportunidades hasta que conoce a Mary. Es leal y algo alocado. Su familia es su mayor prioridad. Pese a tener una gran responsabilidad en sus hombros no se da por vencido. Y lucha, por ver otro amanecer.
Michael Del Adel: Es un joven de unos veinte pocos años, es igual de blanco que Anel y su pelo es negro, liso, cortó y peinado hacia atrás, ojos verdes, las facciones de su rostro aon algo serias, su mentón cuadrado, y su cuerpo robusto y nervudo. Tiene un secreto, siempre ha creído en que el sacrificio forma parte de su vida, por lo cual se niega a aceptar sus sentimientos. Es dulce, tranquilo y no le importa sacrificar cualquier cosa por su familia.
Niurka Goldblum: Delgada, alta, no superaría el metro setenta, piel bronceada, aunque seguía estado blanca. Su pelo es castaño oscuro, lo tiene por encima de los hombros y el flequillo es recto. Sus ojos son marrones oscuros. Su rostro es triangular, labios eran finos y carnosos. Le encanta hacer bromas a todo el mundo, le encanta el chocolate, y le gusta presumir que es descendiente de gente importante. Adora a sus amigos y su familia. Sabe que se espera de ella, por lo cual siempre esta dispuesta a luchar.
Lucinda De Flaubert: Es menuda y algo bajita, de ojos castaños y pelo cortó del mismo color de sus ojos, su tez blanca como la leche, y su barbilla redondeada y de nariz griega. Hermana mayor de Philippe, es seria y adora a su hermano y a novio con locura. Llevar con orgullo y no mancillar el apellido de su familia es su mayor prioridad.
William Lane: Alto, de complexión fuerte y robusta, sus ojos son marrones claros, su cabello es negro y cargados. Su rostro es triangular, su nariz larga, labios finos, es muy bromista, le gustaba hacer bromas a cada momento. Le gusta su familia y muchas veces se tiene que enfrentar a su novia por culpa del hermano menor de está. Es muy serio y un gran estratega cuando la situación lo requiere.
Amadeus Del Adel: Un hombre mayor alto y fuerte pese a su edad. Su cabello es blanco, igual que sus nietos, las arrugas surcaban su rostro y más sobre sus ojos azules. Es un hombre sabio, bondadoso, alegre. Se preocupa mucho por su familia y adora con locura a sus nietos. Tiene muchos tratos con el Vaticano, uno de ellos es un doloroso secreto, algo de lo que se avergüenza completamente.
Constance Del Adel: Mujer que estaría entre los cincuenta y sesenta años, de ojos marrones oscuros, su cabello marrón grisáceo y ondulado siempre lo lleva recogido con ornamentos. Su rostro estaba marcado por arrugas, al igual que su esposo. Es vitalista, su carácter es igual que el de su esposo, es muy cariñosa con todo el mundo. Entiende que siempre tiene que estar atenta a cualquier cosa que ocurra. Su vida nunca fue fácil, desde que conoció a su esposo, nada fue fácil.
Belladona Goldblum: Joven, delgada y alta, rostro acorazonado y cabello corto y rizado del color de la avellana, sus ojos son almendrados y marrones. Era más pálida que su hermana pequeña Niurka. Es una chica responsable, su mayor objetivo es ayudar y guiar a las personas, es suspicaz y muy lista.
Andreu: Chica rubia de cabello liso y muy largo, ojos marrones oscuros, delgada, el rostro triangular, labios finos, con pómulos muy pronunciados. Es rencorosa, odia a todas las personas que tiene algo que ver con Philippe, por el cual siente una obsesión muy peligrosa. No le importan las consecuencias de sus actos, su mayor prioridad es tener todo lo que se propone.
Lydia: Guardiana de la lista, recluida en un monasterio desde que era una niña y criada con esos propósitos. Alta y esbelta, de ojos marrones y cabello rojizo, nariz fina y pequeña, labios finos, rostro triangular y fino, excesivamente pálida. A pesar de no tener casi contacto con el mundo exterior, sueña con algún día conocerlo. Es la mayor joya del Vaticano, por el cual siempre esta siendo cuidada y protegida. Pero pese a tantas restricciones ella guarda un secreto.
Gracos: Persona que nunca se deja ver, siempre se oculta con una capa y nunca ataca de frente solo manda a sus secuaces. Sueña con hacerse con la lista y así destruir los sellos que protegen al mundo. Y así de esta manera destruir al Vaticano y liberar a su amo y señor.